Clínica Forza inauguró su local en Pocitos, en donde su responsable, el doctor y ecografista Hernán López, ofrece un servicio completo y personalizado para ayudar en el proceso de rehabilitación de los pacientes.
El centro incluye cuatro consultorios equipados y una amplia sala de musculación pensada para la rehabilitación y el fortalecimiento físico
Clínica Forza inauguró su local en Pocitos, en donde su responsable, el doctor y ecografista Hernán López, ofrece un servicio completo y personalizado para ayudar en el proceso de rehabilitación de los pacientes.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl lunes 2, familiares, amigos, colegas y pacientes se acercaron a las nuevas instalaciones de la clínica para brindar por este nuevo comienzo y recorrer sus espacios, que incluyen cuatro consultorios equipados y una amplia sala de musculación pensada para la rehabilitación y el fortalecimiento físico. Además, estuvieron como invitados reconocidas figuras del deporte como Diego Memo López, Álvaro Ponce y el director técnico de Peñarol, Diego Aguirre.
Según explicó Hernán López, la propuesta se basa en un enfoque integral que reúne a distintos profesionales de diversas áreas de la salud como médicos y fisioterapeutas para brindar una atención coordinada y de calidad. El espacio fue pensado para acompañar al paciente en todo el proceso de rehabilitación con el objetivo de evitar traslados innecesarios y facilitar un seguimiento continuo. “Es marcar una rehabilitación con un plan de éxito”, resumió López.
La clínica está orientada no solo a deportistas, sino a todas las personas que realizan actividad física y buscan cuidar su salud de forma profesional. Para López este proyecto representa mucho más que una apertura: es la concreción de un sueño y una vocación. “Es el objetivo de mi vida, lo que me llena el alma y el motivo por el cual estudié mi especialización”, expresó emocionado durante la apertura.
Ubicada en Juan Benito Blanco 1267, frente a la playa Pocitos, Clínica Forza abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas con la mirada puesta en brindar bienestar y acompañamiento.