Búsqueda realizó una nueva edición de sus clásicos almuerzos, con una particularidad: esta vez, el encuentro fue exclusivo para mujeres.
El encuentro reunió en el restaurante Charo a empresarias y ejecutivas de distintos rubros
Búsqueda realizó una nueva edición de sus clásicos almuerzos, con una particularidad: esta vez, el encuentro fue exclusivo para mujeres.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl almuerzo se llevó a cabo en el restaurante Charo, en la rambla y Divina Comedia, y participaron empresarias y ejecutivas referentes de distintos rubros del país. Entre ellas se encontraban la gerenta comercial de Magnolio, Karen Jawetz; la directora de Scotiabank, Zuleika Millán; la directora de Marketing y Comercial de Danone, Tábata Imbriaco; la fundadora y directora de Up Coaching, Graciela Foggia, y la fundadora y directora de Charo, Leticia Copiz. También concurrieron la diseñadora Agnes Lenoble; la directora ejecutiva de Thales, Lab Sylvia Chebi; la socia de PWC Patricia Marques; la CEO y cofundadora de Codiversity, Victoria Suárez; la gerenta de Marketing de Nestlé, Lucía Stirling, y Patricia Miller, de Meta.
Las primeras invitadas, algunas de las cuales llegaron alrededor del mediodía en vehículos de Sixt con choferes profesionales de Gebo, fueron recibidas por Karen Jawetz y conversaron mientras esperaban la llegada del resto. Posteriormente, se dirigieron a la mesa reservada en un área especial para el almuerzo. Allí, realizaron una ronda de presentaciones en la que cada una compartió no solo detalles sobre su trayectoria profesional, sino también sobre sus inicios y aspectos personales.
El almuerzo comenzó con un primer plato de pesca fresca del día al horno de barro, seguido de una exquisita milanesa de la casa Charo. Para finalizar, se ofreció una ensalada orgánica con una mezcla de tres quinoas, lentejas y vegetales horneados. Los acompañamientos incluyeron un mix de verdes orgánicos, puré de estación y vegetales a la leña con pangratatto. De postre, se sirvió un volcán con helado sin azúcar y una pavlova con frutos rojos. Las invitadas acompañaron estos platos con limonada, agua y vinos Kaiken Estate Malbec, de Vinos del Mundo.
Durante el encuentro, las empresarias conversaron sobre temáticas relacionadas a la actualidad del país. Sobre el final, recibieron un obsequio de Vinos del Mundo, que incluía una botella de vino Kaiken Estate Malbec, un tinto elaborado en la Bodega kaiken de la región de Mendoza y una copa de cristal. Además, Scotia les entregó una delicada caja roja que contenía una moneda con un grabado particular. Esas monedas conmemorativas fueron diseñadas para replicar la apariencia de nuestras monedas cotidianas. En el anverso, presentan el perfil de las mujeres líderes invitadas al almuerzo mientras que en el reverso se encuentra el escudo de la República Oriental del Uruguay. Además, incluyen el lema “Un cambio efectivo” y, en lugar del valor nominal, muestran el símbolo de infinito, que destaca el valor incalculable de estas mujeres y la importancia de su rol forjando los nuevos paradigmas de nuestra sociedad.
Cada moneda es única y fue creada especialmente para cada invitada como reconocimiento a sus logros y una invitación a imaginar un futuro más justo e inclusivo, en el que el mérito de las mujeres sea celebrado todos los días.
Finalmente, las referentes se tomaron fotos tanto entre ellas como junto a la camioneta de diseño vanguardista y tecnología inteligente Omoda E5 100% eléctrica, inmortalizando el recuerdo de un momento especial compartido entre mujeres.