Búsqueda organizó un distendido almuerzo en el hotel Hyatt para informarse y disfrutar

En un año de elecciones, con la incertidumbre que eso provoca, Búsqueda organiza una serie de almuerzos íntimos que les permiten a sus asistentes evacuar dudas respecto a las últimas noticias, intercambiar opiniones y conocer de cerca el trabajo de destacados profesionales locales.

En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló el jueves 30 de mayo en el restaurante Plantado del hotel Hyatt Centric­ Montevideo, a donde la mayoría de los asistentes arribaron en coches de Sixt, con choferes de Gebo.

Del almuerzo, que tuvo una decena de invitados, participaron ejecutivos de empresas de los más diversos rubros, como supermercadismo, publicidad, arquitectura y ámbito financiero, entre otros.

Tras una instancia de bienvenida, se dio inicio al almuerzo, que comenzó con un carpaccio­ de peras, cranberries­, queso azul, nueces y rúcula. La entrada se acompañó con una copa de Montes­ Reserva­ Sauvignon Blanc 2022, un vino chileno que, al igual que los demás, fue proporcionado por Vinos del Mundo.

Tras una distendida charla sobre política, en la que se analizaron los diferentes escenarios de cara a las elecciones internas, llegó el momento del plato principal. Se trató de un salmón empanado en pistacho y salvia con tagliolini­ fresco al pesto. Dicho plato­ se sirvió con otro vino de Montes, aunque esta vez fue el turno del Cherub Rosé­ Wine 2022.

Entre el principal y el postre, tras reflexionar al respecto de las novedades que mostró la última edición de Búsqueda, fue el turno del postre. Se ofreció un macaron helado de mango con corazón de coulis de mango, refrescante y crujiente a la vez. Vino de la mano de un Penfolds Club Reserve Classic Tawny.

No se habló de negocios ni se debatió con fervor, sino que se mantuvo una charla distendida con el objetivo de disfrutar, informarse y escapar por un par de horas de la rutina y la vorágine laboral.

Una vez finalizado el encuentro —que contó con el apoyo de Hyatt, Nobilis, Vinos del Mundo y Vistage­— los invitados se retiraron a sus hogares o lugares de trabajo nuevamente en coches de Sixt, con copas Riedel de regalo, cortesía de Vinos del Mundo.