Francis Andreu presentó Berretín, su último disco, en el que incursiona en boleros y rancheras, música de la que se enamoró en sus viajes a México.
Una noche dedicada a la misión de asegurar que más jóvenes del país terminen la educación media pública
Francis Andreu presentó Berretín, su último disco, en el que incursiona en boleros y rancheras, música de la que se enamoró en sus viajes a México.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa artista se presentó en el Teatro Solís de Montevideo, junto con una selección de músicos uruguayos de primer nivel (guitarras, bandoneón, contrabajo, trompeta, percusión y violín).
El concierto fue a beneficio de Cimientos Uruguay, con el objetivo de contribuir en su misión de que más jóvenes del país egresen de la educación media pública y puedan así tener un futuro mejor.
Previo a la presentación, la vicepresidenta y fundadora de Cimientos Uruguay, Valeria Salmain, agradeció en nombre de todo su equipo. Asimismo, resaltó el propósito de la organización que trabaja hace 12 años para crear un cambio a través de educación de calidad, para así romper los ciclos de pobreza y abrir puertas a los jóvenes y sus familias hacia nuevas oportunidades. “Esta noche, gracias a todos ustedes, más sueños podrán cumplirse, más jóvenes podrán terminar el secundario, y así elegir con libertad cómo habitar este mundo”, concluyó la vicepresidenta.
La voz de Francis representa a Uruguay por el mundo con profundidad y carisma. Y su voz se brinda entera cuando se trata de ayudar. La artista realizó recientemente presentaciones multitudinarias en España, cantando con la Orquesta Sinfónica de las Palmas de Gran Canaria y como parte de las celebraciones de la Hispanidad en Madrid, tocando en vivo en la plaza Mayor para una audiencia cosmopolita.