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En el marco del crecimiento de los autos eléctricos en Uruguay, Fidocar suma este modelo de la nueva submarca de Dongfeng
De Fidocar: gerente de Marketing Nicolás Morassi, responsable comercial Cecilia del Valle, gerenta general Victoria Hernández, director Stephen Jakter y director ejecutivo Antonio Correa
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Valentina Weikert
Ignacio Monteverde, Leonardo Bidart y Santiago Sánchez, de Fidocar, y Joaquín Fagúndez
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Rodrigo Barcia observando el nuevo modelo
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Nadia Fumeiro
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Se realizó la presentación del nuevo auto eléctrico Nammi en Opta Coliving. La misma fue llevada a cabo por Fidocar, quien representa y comercializa la nueva submarca de Dongfeng. El gerente de Marketing de Fidocar, Nicolás Morassi, dio la bienvenida a los invitados y expresó su agradecimiento por el interés en la marca.
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Morassi reflexionó sobre el contexto en el que llega este nuevo producto en el marco del crecimiento de los autos eléctricos en Uruguay. “El otro día cerramos el informe mensual de mercado y, comparando con la misma época del año pasado, vimos un incremento del 200% en todo el parque automotor”, comentó. Luego dijo que la tecnología aplicada a los automóviles no es algo reciente, sino que los primeros prototipos comenzaron a fabricarse a principios del siglo XX, hace más de 100 años.
Sobre este punto, Morassi se preguntó: “¿Por qué ahora?”. La respuesta radica en el favorable contexto de infraestructura que ofrece Uruguay. Se estima que para finales de este año habrá 370 cargadores distribuidos a lo largo del país, de los cuales 100 serán de carga rápida. Esto desmantela el mito de que los vehículos eléctricos no son adecuados para Uruguay. “Somos un país que está preparado para esto; nuestra infraestructura de carga eléctrica está muy por encima de la de muchos países de Latinoamérica”, afirmó. Además de estar preparados como país, el gerente destacó la capacidad de Fidocar como compañía, señalando que las ventas de productos eléctricos representan casi el 20% del total. “Estamos preparados como país y como compañía”.
Por su parte, la responsable comercial de la marca, Cecilia del Valle, se refirió a la gran experiencia de Fidocar en representar marcas internacionales de primer nivel. Esta innovadora incorporación de Dongfeng Motor a su portfolio de marcas no es la excepción. “Nammi llega a Uruguay con una visión clara de transformar la movilidad urbana”, con un diseño que acompaña al usuario en cada una de sus actividades diarias. “No es solo un medio de transporte, sino un símbolo de comodidad y eficiencia”, concluyó la responsable comercial de Fidocar.
La tecnología tomó el protagonismo al final de la presentación, cuando una voz generada por inteligencia artificial detalló minuciosamente las características del nuevo auto. Luego se exhibió el vehículo, y los invitados disfrutaron de una velada con comida y bebida, acompañada por la música en vivo de un DJ y un despliegue de luces multicolores.