¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Magna Motors presentó la renovada MINI Countryman y anunció la llegada de nuevos modelos

En pocos meses la marca británica de autos MINI presentará cuatro nuevos modelos, en una apuesta por revolucionar el mercado automotor uruguayo.

Las novedades son MINI Countryman, más grande que su versión anterior; MINI tres puertas; MINI Aceman, un SUV más compacto, y el MINI Cooper 100% eléctrico. “Cuatros nuevos MINI en un año es algo histórico, ya que en la historia moderna de MINI nunca se presentaron tantos productos”, indicó Luis Pascual, gerente comercial de Magna Motors Uruguay.

El lunes 24 Magna Motors dio a conocer en Montevideo su nueva SUV, la MINI Countryman, en sus versiones Countryman C (a combustión, con tres diferentes niveles de equipamiento y con una variante 100% eléctrica), y la Countryman E, en sus versiones Classic Plus, Favoured y SE ALL4.

Todos los modelos tienen la particularidad de contar con el sistema MINI Connected, que incluye una amplia gama de servicios y aplicaciones inteligentes que se pueden conectar con el smartphone del conductor para que interactúe con el vehículo tanto cuando esté dentro como fuera del coche. Asimismo, el teléfono puede operar como llave digital.

La nueva Countryman se caracteriza por ser más espaciosa que su predecesora y por disponer de un baúl de 460 litros. Además, los asientos traseros son ajustables en seis posiciones y en hasta 12 grados para ofrecer espacio adicional. El auto también cuenta con un techo panorámico.

Entre otras prestaciones, se destaca por tener un volante de tres radios realizado en materiales reciclados, butacas deportivas con mayor superficie y una pantalla redonda OLED de 24 centímetros de diámetro.