¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Se inauguró la muestra fotográfica por los 25 años de Galería en el Parque Rodó

La exposición estará disponible hasta el 22 de setiembre, es de acceso libre y se puede visitar a cualquier hora del día como parte del paseo habitual por el Parque Rodó

Redactora de Sociales de Galería

La revista Galería cumple 25 años y lo celebra con la inauguración de Instantes en la ruta del periodismo, una exposición al aire libre instalada en la Fotogalería Parque Rodó del Centro de Fotografía de Montevideo (CdF). La muestra reúne una selección de imágenes publicadas en Hall, la sección fotográfica que acompaña los De más y De menos al comienzo de cada edición.

Estas fotos, tomadas por fotógrafos de la revista a lo largo de los años, no responden a una cobertura específica ni ilustran una noticia, sino que capturan momentos espontáneos, composiciones singulares o escenas que llaman la atención por su belleza, su humor o su impacto visual. Cuando una imagen logra eso, en la redacción se dice: “Esto es un hall”.

Embed

La inauguración se realizó el sábado 21 y contó con la participación de varios de los fotógrafos de Galería. Los invitados recorrieron toda la fotogalería deteniéndose con cada autor frente a su imagen, en un intercambio que permitió conocer el contexto en que fue tomada la foto, qué motivó el disparo y cómo fue el proceso detrás de la elección.

La presentación estuvo a cargo de la editora en jefe de Galería, Carolina Villamonte, quien explicó el concepto detrás de la sección Hall y su rol dentro de la revista: una forma de abrir cada edición con una imagen que habla por sí sola.

La muestra estará disponible hasta el 22 de setiembre, es de acceso libre y se puede visitar a cualquier hora del día como parte del paseo habitual por el parque Rodó. Una oportunidad para ver con otros ojos imágenes que, sin proponérselo, quedaron grabadas en la historia visual de Galería.