¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Se presentó una nueva edición de la Campana de Oro, una de las mayores premiaciones para la publicidad local

La premiación organizada por la Cámara de Anunciantes del Uruguay será el viernes 22 de noviembre

La creatividad publicitaria será premiada en la 37a edición de la Campana de Oro, ceremonia organizada por la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) y uno de los acontecimientos más importantes para la publicidad local. La cita será el 22 de noviembre.

La presentación fue en Magnolio Sala y contó con la presencia del presidente de la CAU, Ignacio Rossi, el presidente de la Campana de Oro 2024, Gabriel González, y los directivos de marcas socias. También estuvieron integrantes de la industria publicitaria, así como de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap), el Círculo­ Uruguayo de la Publicidad (CUP), la Asociación de Productoras de Audio (APA), la Asociación de Productoras de Video (Ceppu), la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) e Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay, entre otros.

La ceremonia fue declarada de interés ministerial por los ministerios de Educación y Cultura, y de Industria, Energía y Minería. “Esto nos llena de orgullo, ya que es una instancia que representa a un importante sector de la industria publicitaria, de la comunicación y empresarial”, comentó Rossi.

Por su parte, González manifestó su alegría por representar al sector empresarial con la responsabilidad de presidir el jurado. “Existió un gran trabajo en el reglamento de esta edición, que celebra la mejora continua y más exigente de nuestra creatividad publicitaria”, señaló.

Las categorías serán piezas individuales, campañas y campañas integradas. La campana de oro en cada categoría será adjudicada a la pieza con mayor promedio, y la gran campana en cada rubro la obtendrá la de mayor puntaje.

Además, quien obtenga el mayor puntaje sumando todos los premios durante la actividad recibirá la distinción de la Agencia del año; también se entregarán premios a las mejores productoras de video, audio y animación. Por otra parte, se premiará al Mejor anunciante creativo del año y se destacará la Excelencia creativa en piezas individuales.

El jurado estará integrado por Gabriel González, Mauricio Topolansky, Christian D’Angelo, Claudia Avero, Lucía Cabanas, Verónica Eichtersheimer­ y Luciana Beltrán en representación de la CAU; Florencia Braglia, Vartan Chakiyian­, Pedro Astol y Facundo Varela por Audap; Rafael Castromán, Maria José Caponi, Leonel Delfino y Valentina Moré representando al CUP; Rodrigo Jasa y Alejandro Paz por APA; Marco Caltieri y Santiago Paiz por Ceppu; Juan Pepe por la CUAM; Alejandra Miranda por IAB, y Antonia Taboada por Universidad ORT.