¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Havas Gurisa festejó la obtención del Grand Prix en los prestigiosos Clio Awards a la publicidad

La agencia uruguaya ganó por la campaña Podés comprarte una radio, creada para la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas

La agencia uruguaya Havas Gurisa ganó el primer Grand Prix de radio en el Festival Clio Awards con la campaña Podés comprarte una radio, creada para la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas. Los publicistas festejaron el premio en la Embajada de Francia, ya que Havas es originaria de este país. El embajador Jean-Paul Seytre dijo que obtener el premio es como “ganar una copa del mundo”, y felicitó a los creativos por la originalidad de su propuesta.

La campaña, realizada para radio, trata sobre un supuesto ganador de la lotería que compra varios medios de comunicación y los cambia según su gusto. Modifica programaciones, nombres y hasta el estilo de distintas radios tradicionales uruguayas. El locutor que dio vida a este personaje se presentó en el festejo y bromeó con que también compraría la sede diplomática.

Carina Silva, presidenta de Havas Uruguay­, agradeció a la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas por animarse a llevar adelante la idea. “Ojalá estos mojones agranden las cadenas de oportunidades para nuestro país”, aseguró Silva en su discurso.