¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Tres Cruces Shopping organiza la novena edición de Desafío MOOS Urbano, con récord de inscriptos

Diez duplas de estudiantes de moda, diseño, fotografía, arquitectura y audiovisual formaron parte de Desafío MOOS Urbano, el concurso que organiza por novena vez Tres Cruces Shopping para potenciar el ecosistema emprendedor entre jóvenes de instituciones públicas y privadas de todo el país.

Este año se invitó a los estudiantes a crear dos looks inspirados en lugares icónicos de Montevideo. La idea es reflexionar sobre la historia y la arquitectura de espacios que forman parte de su identidad como uruguayos a través de texturas, colores y estilos.

Las locaciones escogidas fueron el Palacio Salvo, el Cabildo de Montevideo, el Auditorio del Sodre, el Hotel del Prado, el Hipódromo de Maroñas, el Hotel Carrasco, el Estadio Charrúa y la Rural del Prado, así como los alrededores de la peatonal Sarandí y el Parque Rodó.

Los trabajos se presentaron en una exhibición de pantallas led de última generación, en el segundo nivel del centro comercial. Hasta el 16 de junio, los clientes disfrutaron de las distintas propuestas y escogieron su favorita en el sitio web de Tres Cruces, participando por dos vales obsequio de 5.000 pesos.

“Cada año buscamos establecer nuevas consignas que impulsen a los chicos a desafiarse, facilitándoles herramientas para que desarrollen sus habilidades personales y académicas. Es una oportunidad de tener una experiencia muy positiva para sus futuros profesionales y también un aporte al desarrollo del ecosistema emprendedor”, contó Jessica Rodríguez, jefa de Marketing de Tres Cruces, quien destacó que se logró una convocatoria récord de más de 30 duplas inscriptas.

Los ganadores elegidos por el público recibirán 40.000 pesos y dos entradas a un desfile de BAF Week en Buenos Aires, con pasajes y estadía incluida. Por otra parte, un jurado integrado por la productora de moda Rosario San Juan, la comunicadora Annasofía Facello y la gerenta de Marketing del shopping, Ximena Lema, escogerá a su dupla predilecta valorando el cumplimiento de la consigna y la creatividad de la propuesta. Además, el estudio Gómez­ Platero aportará su mirada sobre la integración de la arquitectura en cada proyecto. La dupla elegida por el jurado será premiada con un vale obsequio de 20.000 pesos.