¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Volvo presentó su modelo de automóvil más innovador y sustentable, el EX30

Volvo Cars presentó su modelo más innovador y sustentable, el EX30. De la mano del Grupo Eximar­, representante e importador oficial en Uruguay de Volvo, MG, Jaguar y Land Rover, la firma sueca introdujo este vehículo al mercado el 25 de junio en su nuevo local ubicado en Vía Disegno. En Uruguay, ya hay más de 250 unidades vendidas de este coche que es 100% eléctrico, además de tratarse del primer SUV premium­ compacto de la historia de la marca.

El CEO del Grupo Eximar para Argentina y Uruguay, Federico Pieruzzini, dijo que “el EX30 es una manifestación tangible” del compromiso de la empresa con la innovación y la sostenibilidad­. “Es un automóvil 100% eléctrico que no solo es revolucionario en términos de tecnología y equipamiento, sino que también se destaca por su diseño, rendimiento y un precio supercompetitivo”.

Según explicó, “este vehículo representa un paso audaz hacia un futuro más limpio y respetuoso con el medioambiente”. “Es un modelo que llega para poner ante los ojos de todos lo que Volvo tiene para ofrecer, es decir, para hacer más accesible la seguridad, el confort, la innovación y la sustentabilidad”.

El CEO de Eximar también dijo que el EX30 tiene un lugar muy importante en los planes del grupo en el país: “Siempre que surgió una tecnología tan disruptiva, como lo es la electrificación, se reconfiguraron los modelos de negocio, y los países y empresas que se supieron adaptar más rápido pudieron aprovechar los cambios. Nosotros tenemos la experiencia necesaria en cada una de las áreas clave de la nueva movilidad, y pondremos todo de nuestra parte para seguir impulsando el futuro, ofreciendo soluciones de movilidad cada vez más innovadoras y llevando adelante una inserción inteligente de la electromovilidad en el Uruguay”, concluyó.