¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La casa quinta de Storace, una joya del siglo XIX, abre sus puertas en vacaciones de julio

Recientemente remodelada, la casa quinta de Storace se caracteriza por su jardín verde, sus espacios de descanso y sus propuestas de juegos infantiles; además, habrá visitas guiadas

La casa quinta de Storace, una joya del siglo XIX ubicada en el Prado, abre sus puertas en vacaciones de julio y ofrece visitas guiadas de aproximadamente una hora para conocer todos sus rincones, incluidos los espacios verdes.

Se trata de una casona construida luego de la Guerra Grande, cuando las chacras de producción del Prado empezaron a incorporar viviendas de veraneo de la alta sociedad montevideana al estilo de villa palladianas, rodeadas de significativos jardines y quintas, que con el tiempo se transformaron en viviendas permanentes. Hoy funcionan allí las oficinas del Servicio de Áreas Verdes de la Intendencia de Montevideo y el semillero departamental.

Hasta el 13 de julio, todos los días de 13 a 17 h. Lucas Obes 819. Entrada gratuita.