Llega a las salas de cine este jueves 3 de abril y se propone ser más que una película sobre autismo; pretende ser una historia sobre la vida real
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáScott (Zachary Levi) y Teresa (Meghann Fahy) se conocieron a principios de 1994 y comenzaron a salir. Poco después de su tercera cita, ella descubrió que estaba embarazada. Entonces, decidieron continuar con su relación y formar una familia en Iowa, Estados Unidos. Su hijo, Austin (Jacob Laval), nació el 10 de noviembre de ese año y la pareja se casó al mes siguiente. Al niño se le diagnosticó una enfermedad rara llamada osteogénesis imperfecta, la misma condición genética que padece su madre y que hace que sus huesos sean frágiles.
Dos años después, la pareja tuvo un segundo hijo, Logan (Gavin Warren). Al tiempo los padres empezaron a notar inexplicables problemas de comportamiento en Austin y pronto los especialistas le diagnosticaron autismo. Scott y Teresa, que apenas se conocían antes de formar una familia, se enfrentan a un enorme desafío.
Escrita y dirigida por Jon Gunn (My date with Drew, Like Dandelion dust, Ordinary angels), Invencible: un niño fuera de serie no se trata sobre el autismo, sino sobre la vida real, sobre una familia que aprende a aceptar el mundo en el que vive, con sus virtudes y desafíos. La fe creciente de Scott y la fuerza de su hijo de 13 años combinadas vuelven a Austin invencible. Juntos los cuatro encuentran alegría, gratitud y coraje, incluso en las situaciones más difíciles, y aprenden que cada día puede ser el mejor de sus vidas.
Estreno el jueves 3 de abril en cines.