• Cotizaciones
    jueves 14 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Llegaron al vinilo ‘A contraluz’ y ‘El impulso’, de La Vela Puerca

    La filial argentina del sello Universal Music publicó en el gran formato el tercer y el cuarto disco de la banda montevideana

    Si bien los discos más recientes de La Vela Puerca fueron publicados en vinilo, la reedición en el gran formato del primer tramo de su discografía aún estaba pendiente. En las últimas semanas la filial argentina del sello Universal lanzó para toda la región dos hermosas ediciones de A contraluz (2004) y El impulso (2007), tercer y cuarto disco de la banda.

    Son los trabajos que iniciaron la conquista de la banda del público argentino, un trabajo de hormiga que les llevó varios años y cuyos frutos siguen cosechando hasta el presente.

    Embed

    Se trata de ediciones dobles, lo que garantiza la máxima calidad del audio, libre de compresiones indeseables.

    El despliegue gráfico, con ilustraciones de Tunda Prada (A contraluz) y Pedro Dalton (El impulso) es, también, superlativo.

    Embed

    A contraluz marcó la llegada a la masividad del grupo, de la mano de himnos de estadio como Llenos de magia, De atar, Claroscuro, Va a escampar, Caldo precoz y Zafar. En tanto, El impulso tiene un aura algo más oscura y menos festiva, con El “señor”, Colabore, Me pierdo y Para no verme más como puntas de lanza que se transformaron en clásicos del repertorio puerco.

    Quedan pendientes de llegar al vinilo los dos primeros discos del grupo, Deskarado y De bichos y flores.