• Cotizaciones
    viernes 13 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Florecer en el aire

    La exposición nacional Open Meeting Otoño, de The Garden Clubs of Uruguay, se organiza por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Carrasco

    La terraza del Aeropuerto Internacional de Carrasco se vestirá de flores por un día cuando la Open Meeting Otoño 2019 de The Garden Clubs of Uruguay abra sus puertas el jueves 25. La muestra, que se celebra anualmente en otoño en locaciones como el Latu o Punta Cala, eligió este año un escenario diferente, pensando en que llegue a más gente e incluso a un público internacional.

    Esta exposición nacional se titula Luces de otoño y reúne en un solo día el trabajo de unos 200 expositores —miembros de The Garden Clubs of Uruguay— en más de 200 categorías. Desde el día anterior y hasta esa misma mañana ingresan las plantas, las muestras y los diseños para ser juzgados ese mediodía por juezas de diferentes partes del país. 

    Las puertas al público abren a las 15.30 con un despliegue visual que, en la sección horticultura, contempla canastas, rosas, orquídeas, hibiscus, helechos, cactáceas y suculentas, entre otras maravillas. Al mismo tiempo compiten en la sección artística diferentes ejemplos de jardinería decorativa, desde mesas hasta arreglos florales en soportes, diseños colgantes y otros desde el suelo.

    El mismo jueves a las 18.30 se entregan los premios a los ganadores. En el caso de la rosa, se evalúa la forma, el tallo, el follaje, el color, la sustancia, el balance y la proporción, el tamaño y la nomenclatura; en las rosas perfumadas se evalúa el perfume, por supuesto, la condición y la nomenclatura, y cuando se trata de orquídeas, se califica la perfección de cultivo, la condición y acicalamiento, la distinción y la nomenclatura.

    A las 19.30 termina esta muestra fugaz, que tiene prevista su edición primaveral en el mismo escenario. 

     

    Open Meeting Otoño 2019, de The Garden Clubs of Uruguay, en la terraza del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Jueves 25, de 15.30 a 19.30 horas. Entrada libre.

    // Leer el objeto desde localStorage