• Cotizaciones
    sábado 13 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Lage · de Armas

    Los acordes de All you need is love de los Beatles sonaban fuerte a la salida de la iglesia Stella Maris, donde Santiago Lage y María de Armas se casaron ante sus familiares y amigos el viernes 27 de abril. Fue una ceremonia muy cálida, efecto que tal vez se debió a que el coro estaba conformado por los sobrinos del novio, Ignacio Lage y Sofía Bonet, y amigos, o a que el sacerdote era el primo de la novia, Juan Andrés Verde. Todo en familia. Aunque, quizás, lo que hizo especial esta unión fue el amor que se respiraba en el aire, en especial el que ambos comparten por Ignacio, el hijo de María.

    La decisión de casarse la tomaron en diciembre de 2017. El martes 24 de abril fue la unión civil y todo estuvo listo para la llegada del sacramento. Luego de una tarde de intensas lluvias que amenazó con aguar los festejos, el cielo se abrió para recibir a la novia que entró a la parroquia del brazo de su padrino Javier Gaudiano. El look romántico de la contrayente lo marcaba una creación de Pablo Suárez con una larga y delicada cola y un tocado de Rossana Valdomir.

    En el altar, los padrinos del novio, Carlos Lage y Beatriz Ponce de León, y los de la novia, Javier Gaudiano y Eileen Fernández-Nessi, esperaban junto a Santiago.

    Una hora más tarde, él y María salían a la calle por primera vez como esposos. Una cachila clásica, la misma que había traído a la novia, los esperaba ahora con latas atadas al paragolpe trasero y un cartel de recién casados.

    Todos se dirigieron a la chacra marítima La Soñada en El Pinar para seguir celebrando. La decoración sencilla y elegante estuvo a cargo de familiares de los novios, quienes pusieron su toque personal a la fiesta. Cuando el novio fue consultado por galería sobre si habría alguna sorpresa en la celebración, contestó entre risas: “la sorpresa es que me caso yo”, refiriéndose a su prolongada soltería. Pero añadió que tocaría su amigo Frank Lampariello, exintegrante de Hereford y actual vocalista de Hermanos Brothers.
     

    GALERIA
    2018-05-03T00:00:00