• Cotizaciones
    martes 15 de julio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Un lunes distinto

    MIRADOR

    Café Misterio es un lugar muy ameno para visitar en cualquier momento, y más en esta época del año. Múltiples familias, grupos de amigos que desean compartir un momento agradable, ponerse al día, despedir el año y comer bien, se acercan a este punto gastronómico.Así sucedió la noche del lunes 20, cuando se reunió un grupo de unas 40 amigas para despedir el año. Comenzaron a llegar cerca de las 19 horas y compartieron un menú que incluyó, entre otras cosas, delicias del mar. Se sirvió variedad de sushi; lollipops de camarones; ensalada de tomates, queso de cabra y crema de albahaca; remolachas, espinacas y huevos de codorniz; txipirones con salsa suave criolla; salmón ahumado casero tibio con salsa de arvejas; hamburguesitas de quinoa y lentejas; y pinchitos de bife con salsa verde. El postre consistió en helado de maracuyá con crema de chocolate blanco y almendras.Que fuera un día de semana no importó demasiado, pues las damas se quedaron compartiendo historias y risas hasta cerca de las 23 horas.