• Cotizaciones
    viernes 16 de mayo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    “Más confianza”

    Uruguay “no tiene un problema de imagen o sustancia” sino de “posicionamiento” en el mundo, opina el consultor Jeremy Hildreth. “Hay una cierta impaciencia porque se conozca más al país, pero comparado con otros lugares con la misma población sí es conocido”, dijo a Búsqueda.

    Hildreth intervino como consultor en el desarrollo de la imagen de ciudades como Londres o Río de Janeiro, y de empresas como Nike. En su tercera visita al país, dará hoy jueves 12 un taller —titulado “Cómo posicionar a Uruguay en el actual contexto mundial”— organizado por el programa Marca País y el Centro Cultural de España. En ese marco visitó Zonamerica, Endeavor y Sinergia, y mantuvo charlas con representantes del Plan Ceibal, directores de Pedidos Ya, inmobiliarios de Punta del Este y miembros del gobierno, entre otros contactos.

    “El objetivo es desarrollar la imagen del país. Que el país sea famoso, no la marca. Debería haber algo más de rigor y quizás imaginación: aplicar la misma marca en productos de software y frutas no parece que encaje con el eslogan Uruguay Natural. Tienen que permitirse más confianza en ustedes y no ser tan humildes sobre sus logros”, sostuvo.

    En su opinión, Uruguay tiene “un gusto por las mejores cosas del mundo” con la habilidad de “hacerlas a su propio modo”; así será “inevitable”­ que con el tiempo gane reputación.