• Cotizaciones
    martes 13 de mayo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    “Moderado” crecimiento del comercio y servicios

    En el último trimestre del año pasado hubo un crecimiento “moderado” en términos reales en las ventas del comercio y los servicios, aunque con heterogeneidad en el comportamiento de los distintos giros. Eso alienta un clima de mejores expectativas de cara al inicio de 2018; solo 17% de los empresarios de esos sectores vislumbra un escenario negativo, reveló la encuesta entre socios que divulgó el miércoles 21 la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS).

    El giro cuyas ventas más aumentaron en octubre-diciembre fue el automotriz, además de electrodomésticos (en supermercados y cooperativas) y artículos de bazar, como se aprecia en el cuadro.

    Por otro lado, la encuesta preguntó acerca del impacto en términos de empleo en sus empresas derivado de los cambios tecnológicos, la digitalización de la economía y la automatización de tareas. El 62% le asignaron un carácter medio y otro 22% consideró que la incidencia es alta o muy alta, especialmente en áreas administrativas, de marketing y ventas.