El precandidato a la presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez criticó a los medios de comunicación y afirmó que la fuerza oficialista “nunca ganó con los medios de prensa de su lado”.
“Nunca ganamos con los medios de nuestro lado”, afirma el precandidato
El precandidato a la presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez criticó a los medios de comunicación y afirmó que la fuerza oficialista “nunca ganó con los medios de prensa de su lado”.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá“Vivimos rezongando con lo que hacen los medios de prensa, y es verdad que a veces nos judean bastante, pero la cuestión en realidad… No vamos a limitar la libertad de prensa porque nos den para tabaco todos los días”, dijo el exintendente de Montevideo el viernes 9 por la mañana ante unos 50 vecinos en el club social de Quebracho, en Paysandú. Y agregó: “Lo que tenemos que hacer es trabajar como siempre han trabajado los frenteamplistas, con gente trabajando ante la gente”.
Horas más tarde, ante una consulta de Búsqueda, Martínez profundizó en su idea. El precandidato por el oficialismo aseguró que medido en minutos y espacio en los medios de prensa “el Frente Amplio pierde por paliza” con los demás partidos políticos. “A mí no me preocupa, porque parto de la base de la libertad de prensa, no la voy a tocar. Yo no lo digo para cobrarle a nadie. Lo digo para que los frenteamplistas entiendan que nunca ganamos con los medios de nuestro lado”, agregó.
Por otra parte, Martínez criticó a quienes proponen que el Frente Amplio cuente con un medio de comunicación propio. “No vamos a lograr tener un medio que sea masivo y que lo escuche todo el mundo. ¡Imaginate un canal del Frente Amplio poniendo telenovelas! ¡El relajo que se arma adentro! Yo soy realista. Entonces no jodan, no discutamos más este tema. Lo que los frenteamplistas tenemos que hacer es ganar con gente enamorando gente. Ha sido siempre así”, dijo.