En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El candidato a la reelección a la Intendencia de Montevideo, Daniel Martínez, tuvo idas y vueltas para definir si se postularía. Primero dijo que no y su sector, el Partido Socialista, encabezado por su secretario general, Gonzalo Civila, resolvió respaldar la candidatura de Carolina Cosse. Esta decisión, sumado a la negativa a dar marcha atrás luego de que Martínez definiera presentarse, causó una profunda fisura en filas socialistas y varios dirigentes presentaron su renuncia. El partido evaluó si sancionar a Martínez por no respetar la decisión de la orgánica socialista. Finalmente no hubo sanción, lo dejaron presentarse y Martínez continúa al día de hoy siendo afiliado al Partido Socialista.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
—En la historia de mi vida no ha estado ese pensamiento. Yo tengo más años afiliado al Partido Socialista que de casado. Ahora a fines de setiembre cumplo 47 años de afiliado.
—¿Cree que Civila lo llamará para felicitarlo por su aniversario?
—De repente me ofrece la secretaría general (se ríe).