—Luego de dejar el ministerio, ¿se va para su casa?
—Luego de dejar el ministerio, ¿se va para su casa?
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá—Voy a tartar de disfrutar de la vida. En el Senado, el primer suplente de Óscar (Andrade) es Juan (Castillo) y después vengo yo. Voy a ayudar a Óscar con algunos temas —lo menos posible— porque ya les dije a los dos que soy una jubiladita. Pretendo cuidarlo a Óscar y que él salga por todo el país. Pero si te viene una ley ómnibus como yo sufrí con (Julio María) Sanguinetti y (Jorge) Batlle, que aquello era una cosa de locos porque acá hablaba de impuestos, acá hablaba de educación, acá hablaba de salud, supongo que trabajaremos en equipos.
—¿Desde ese rol piensa defender las políticas sociales?
—Sí, y Ana (Olivera) va a estar en la Comisión de Población y Desarrollo de Diputados.