• Cotizaciones
    viernes 01 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Autolider celebró sus 10 años representando a Mercedes-Benz

    Autolider Uruguay SA, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, celebró “sus 10 años de liderazgo en ventas de vehículos de alta gama” con un exclusivo evento en el Puerto de Punta del Este. En la mañana del jueves 9 de enero los invitados recorrieron la marina 3, donde los aguardaba el equipo de Autolider Mercedes-Benz a bordo del yate Constellation.

    Desde 2003, año en que Autolider tomó la representación para Uruguay de Mercedes-Benz, el crecimiento en ventas ha sido constante, con más de 2.064 unidades vendidas. Durante estos 10 años, la marca ha ido innovando con nuevos modelos, lo que se ha visto reflejado en las ventas y preferencias de los clientes.

    Entre ellas se destaca la incorporación de la NGCC (New Generation of Compact Cars), la nueva generación de vehículos compactos, que creó un nuevo segmento para un público joven y revolucionó el mercado, con sus modelos Clase B, Clase A, CLA y el próximo gran lanzamiento del GLA.

    Además, en estos 10 años se han incorporado nuevas sucursales: Punta del Este, Fray Bentos y Carrasco, y 2 nuevos desafíos fuera de Uruguay: Autolider Argentina (Smart) y Autolider Ecuador (Mercedes-Benz).

    “Esta apuesta de Autolider busca seguir mejorando la atención al cliente, focalizados en un servicio de primer nivel y garantía de todas las unidades comercializadas”, asegura la compañía en un comunicado.