BHU y BROU acuerdan complementar su promoción comercial

escribe Ana Morales 

Hace varios años que el Banco República (BROU) dejó de competir con el Hipotecario (BHU) en el mercado de créditos para la compra de vivienda. “Un crédito vos y otro yo”, bromearon los entonces presidentes de los bancos públicos Fernando Calloia y Jorge Polgar para transmitir la idea de que no se trataría de una competencia pura y dura. De hecho, en la última década hubo algunos intentos frustrados de cooperación entre ambas instituciones. Ahora se encamina otra oportunidad mediante un “acuerdo de complementariedad” que busca “fortalecer las estrategias comerciales” de ambas entidades promocionando los productos y servicios de forma cruzada por los canales de publicidad y marketing digital, dijo a Búsqueda el gerente general del BHU, Álvaro Carella.

Esta nota es exclusiva para suscriptores de BÚSQUEDA
Elegí tu plan y suscribite

Suscribite

¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión

Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita.