• Cotizaciones
    miércoles 15 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Basura

    Sr. Director:

    Me pregunto cuándo los excelentes periodistas que tenemos en este país harán una campaña seria por la mugre que nos cubre, especialmente en Montevideo y Canelones.

    El gobierno, entre muchos otros temas, amedrenta con el mosquito aedes aegipty, el chikungunya, el zika, etc., pero los ciudadanos convivimos con la mugre en todos los lugares posibles.

    Los arroyos (Carrasco, Pando, Pantanoso) son caldo de cultivo de todo tipo de plagas: a simple vista se ven las aguas estancadas o semiestancadas ¡¡¡con cualquier desperdicio flotando en ellas!!!

    ¡¿Por qué nadie implementa una campaña seria para que el gobierno, liderado ¡¡¡por un médico tan luego!!! tome cartas en el asunto y encare una limpieza a fondo para preservar la salud de los ciudadanos?!

    El intendente de Montevideo, con aspiraciones a más, no encuentra, como ingeniero que es, la fórmula para mantener la ciudad limpia y los arroyos descontaminados, retirando los desperdicios de los mismos, aunque necesite hacer el triple de turnos de limpieza que hace??? 

    Total, los ciudadanos pagamos y mucho, por la higiene ambiental y no vemos el resultado deseado.

    ¿¿¿Será que los periodistas tienen temor a perder el micrófono ???

    ¿¿¿Será que el gobierno cree que solo el cigarro afecta la salud???

    Vamos, señores. ¡Campaña contra la mugre en serio y a diario!

    Los leo siempre que puedo.

    Atte.

    CI 899.817-4