• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Batlle a Comisión de Ética del Partido Colorado

    Un grupo de convencionales del departamento de Canelones envió una carta al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado (CEN), solicitando que la conducta durante la campaña electoral para las elecciones departamentales del ex presidente Jorge Batlle sea analizada por la Comisión Asesora de Ética y Conducta Política de esa colectividad.

    El pedido se debe a que Batlle participó el 2 de mayo en San José, en un acto de un grupo de dirigentes de origen colorado que apoyó al nacionalista José Luis Falero. Los firmantes de la carta plantearon que ante situaciones similares se envió a dirigentes a la Comisión de Ética y que en este caso la norma es “igual” para todos.

    La carta ingresó en la sesión de ayer miércoles del CEN, fue leída y enviada a la comisión. Según la Carta Orgánica colorada, estos planteos no se discuten ni se votan, sino que el CEN los eleva directamente a la comisión, explicó el secretario general Germán Cardoso.

    Portada
    2015-05-21T00:00:00