• Cotizaciones
    jueves 16 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Cadena Ta-Ta lanzó Compras Express

    La cadena supermercadista Ta-Ta lanzó el viernes 4 el sistema electrónico Compras Express, una nueva modalidad que permite a los clientes optimizar su tiempo de compra

    Compras Express consiste en un dispositivo de mano, con pantalla, y un haz de lectura con el cual los clientes Plus podrán escanear los productos elegidos y dejarlos en el carro prontos para llevar. Finalizado el surtido, el cliente debe dirigirse a la caja preferencial de Compra Express o hacia las autocajas y abonar tanto con efectivo o tarjeta de crédito o débito, el importe total.

    Durante el lanzamiento, Christopher Jones, gerente general de Ta-Ta, destacó que el propósito de la cadena es bajar el costo de vida de los uruguayosy ahorrarles tiempo en sus compras.

    El gerente de Tecnología y Comunicaciones de Ta-Ta, Fabrizio Cantoni, informó que se está estudiando que otros locales de la cadena accedan pronto a esta nueva tecnología, que fue lanzada en el primer supermercado Ta-Ta de Montevideo, ubicado en Avda. 18 de Julio y Carlos Roxlo.