Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn mi calidad de vicepresidente segundo de la Asociación de Afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios, cúmpleme dirigirme a usted con la finalidad de hacer saber a la opinión pública que nuestra Asociación procedió a elegir como candidato a ser propuesto como director en representación de los pasivos en el seno del Directorio de la Caja de Jubilaciones de Profesionales Universitarios para las elecciones de la próxima quincena de junio, al Dr. Hugo de los Campos. En el mismo acto eleccionario, fueron electos, como primer y segundo suplente del expresado titular, el Dr. Felipe Brussoni y la Cra. Elia Del Río, respectivamente.
Dada la notable versación jurídica del Dr. De los Campos en materia de seguridad social y su condición de ex presidente de la referida Caja, se reúnen en su persona las mejores credenciales para el desempeño del alto cargo para el que ha sido propuesto por nuestra Comisión Directiva en sesión del día lunes 11 de marzo de 2013.
Agradecemos la divulgación de esta trascendente información, saludándole con nuestra más alta y distinguida consideración.
Dr. Felipe Brussoni