La campaña de Océano FM realizada por la agencia Amén alcanzó un lugar entre las finalistas reconocidas por Communication Arts.
La campaña de Océano FM realizada por la agencia Amén alcanzó un lugar entre las finalistas reconocidas por Communication Arts.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáDurante el proceso creativo, Amén descubrió una idea simple, desde escenas de películas icónicas hasta cada vida cotidiana los autos se convierten en el escenario personal cuando suena música en la radio. Los espejos retrovisores fueron la manera más sencilla de representar visualmente esta percepción, el espejo refleja quiénes somos cuando escuchamos música que nos conmueve. Amén trabajó en equipo junto con Océano FM para lograr estas piezas publicitarias. Desde el momento en que la agencia le presentó la idea bocetada, el cliente le dio luz verde para la mejor ejecución.
Desde 1959 Communication Arts ha publicado lo mejor en comunicación visual a escala mundial. Tiene seis concursos con jurados que cubren todo el campo de las comunicaciones visuales. Con los trabajos ganadores publicados, tanto en forma impresa como online, los directores de arte y creativos, diseñadores gráficos, diseñadores web, redactores publicitarios, fotógrafos e ilustradores encuentran en estos concursos un recurso para la promoción mundial.