En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Durante tres días consecutivos —del jueves 16 al sábado 18—, los uruguayos respondieron a la convocatoria a la séptima edición del Ciberlunes concretando un total de dos millones de visitas en busca de los beneficios del mayor evento de e-commerce del Uruguay.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La explosión del uso de dispositivos móviles para efectuar compras online, el aumento de los usuarios del interior y mayores de 65 años, caracterizaron, además, esta nueva edición del evento organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). La moda signó el interés de la mayoría de los navegantes, que se volcaron mayormente a la búsqueda de indumentaria. El segundo rubro con más accesos fue viajes y turismo, seguido de tecnología, hogar y bricolaje, y luego electrodomésticos.
El primer día hubo un 30% más ingresos al sitio que en junio pasado y a lo largo de todo el evento, las visitas a las 50 marcas participantes se triplicaron, un nuevo récord.
“Teníamos grandes expectativas para esta jornada y las cumplimos. Cada vez son más los usuarios que eligen comprar en línea y por eso el Ciberlunes brinda una oportunidad única a las empresas para incrementar las visitas a sus sitios web, multiplicando sus ventas y acercando sus productos a los consumidores. Estamos orgullosos de contribuir con el desarrollo del comercio electrónico en Uruguay”, expresó el presidente de la CEDU, Marcelo Montado.
Otra novedad fue que cuatro de cada cinco personas que ingresaron al sitio lo hicieron desde sus celulares, una tendencia que viene creciendo y que ilustra la necesidad de que las marcas adapten sus sitios para que resulten accesibles para quienes prefieren la tecnología mobile.
Si bien en Montevideo se originó el 65% de las visitas realizadas, el interior aumentó su participación a 35%. También hubo un crecimiento importante entre los mayores de 65 años, que fueron 38% más y llegaron a representar 10% del total; esa proporción, incluso, superó a la de los jóvenes de entre 18 y 24 años (7%). La franja que respondió con más énfasis al Ciberlunes estuvo entre los 25 y los 34 años (28%), seguida de quienes tienen entre 35 y 44 años (23%), que se despegaron de los navegantes de 55 a 64 años (17%) y de los de 45 a 54 años (15%).
Por género, las mujeres superaron ampliamente a los hombres, en una relación de 72% a 28%, respectivamente.