• Cotizaciones
    viernes 01 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Cine europeo

    Del jueves 17 al miércoles 23 se celebrará en Movie Punta Carretas la sexta edición del Festival de Cine Europeo, que organiza Movie junto con la Delegación de la Unión Europea. La programación ofrece diez títulos que tienen la problemática de género como temática común. Las películas, que han sido reconocidas en festivales internacionales, provienen de Alemania, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Lituania.

    El jueves 17 se exhibe a las 15 h La novia, de Paula Ortiz, una adaptación de Bodas de sangre, de Federico García Lorca. El mismo día se proyectarán otros tres dramas: a las 17.10, Yvone­ Kane, película africana dirigida por Margarida Cardoso; a las 19.45 se presenta Ivan, dirigida por el esloveno Janez Burger y a las 22, Saludos de Fukishima, de la alemana Doris Dörrie.

    La programación puede consultarse en movie.com.uy Las entradas cuestan $ 190 y hay disponibles cuponeras a $ 540.