En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Montevideo ocupa el décimo lugar entre las ciudades de Latinoamérica con mayor futuro para las inversiones, según el ranking “Ciudades y Regiones del Futuro de las Américas 2013/14”, elaborado por la consultora fDi Intelligence y publicado por el periódico britanico especializado en negocios, “Financial Times”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Montevideo nunca había entrado en este ranking como un lugar mundialmente atractivo para que invierta. Esto da la perspectiva a los inversionistas de que es un buen negocio”, afirmó a Búsqueda, Luis Polakof, director de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia de Montevideo.
Entre las 120 ciudades preseleccionadas, se eligió a San Pablo como la ciudad latinoamericana del futuro seguida por Santiago de Chile, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Monterrey, San José, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y Montevideo.