En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Pasan los días y el Partido Colorado sigue sin tener un sucesor para su secretario general, el expresidente Julio María Sanguinetti, quien se despidió de sus compañeros del Comité Ejecutivo Nacional el pasado lunes. Previo a esa reunión, que se realizó de manera online, el exmandatario le pidió al diputado Ope Pasquet que fuera él quien lo sucediera en el cargo. Pero ocupar ese espacio no está en los planes del legislador, quien, aunque no será candidato a diputado en las próximas elecciones, pretende participar activamente de la campaña para las internas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
De hecho el sector Ciudadanos, al que pertenece Pasquet –que apoya la precandidatura presidencial del expresidente de la Administración Nacional de Educación Pública, Robert Silva–, le comunicó a Sanguinetti que rechaza el ofrecimiento de ocupar la secretaría general del partido, algo que sí había pretendido un par de años atrás.
El mes pasado Ciudadanos incluso hizo gestiones a través de Silva para que Sanguinetti permaneciera en el cargo partidario hasta las elecciones internas, pero el expresidente desestimó esa posibilidad. Ahora Ciudadanos sostiene que es al sector de Sanguinetti, Batllistas, al que le corresponde nombrar un nuevo secretario general.