• Cotizaciones
    miércoles 14 de mayo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Consultora de recursos humanos Randstad se instala en Uruguay

    La consultora de recursos humanos Randstad desembarcó en Uruguay para “convertirse en un aliado estratégico” de organizaciones y de personas que buscan oportunidades de empleo, informó en un comunicado.

    El segundo grupo más grande a escala mundial en recursos humanos apunta a resolver “las necesidades de sus clientes actuales pero también a captar nuevos” a través de sus servicios Staffing, Professionals, Outsourcing e InHouse Services, para lo cual están en “una inmejorable posición”, dijo Viviana Melatini, directora general de Randstad para Uruguay. La ejecutiva opinó que eso ocurre “porque la compañía trabaja bajo un modelo de gestión único entre las empresas del sector, que consiste en brindar un servicio 360°”.

    Según la directora general de Randstad Uruguay, bajo ese modelo “cada empresa cliente es atendida por un consultor encargado de llevar el proceso de selección y contratación de manera integral, mejorando la rapidez en dar respuesta a las necesidades de los clientes y candidatos”. Melatini también puso énfasis en el valor agregado que significa “contar con consultores especializados en perfiles y en mercados verticales” para poder asesorar a sus clientes “sobre la mejor opción a la hora de incorporar recursos, basados además en la experiencia de más de cincuenta años de presencia en el mercado internacional”.

    Randstad es el segundo grupo más grande del mundo en servicios de recursos humanos. Con 50 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.320 empleados que proveen servicios integrales a empresas clientes en más de 40 países. La compañía emplea diariamente a 581.700 colaboradores a través de sus 4.496 oficinas distribuidas alrededor del mundo.

    Con sede en Holanda, Randstad cotiza en la bolsa de valores de Amsterdam y sus ventas consolidadas en 2013 alcanzaron los 16.500 millones de euros. En Latinoamérica, Randstad tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay.