Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáDelincuencia disfrazada de ideología. En estos días aparecieron en el canal argentino “Todo Noticias” imágenes de un grupo de personas muy vinculadas al régimen kirchnerista contando millones de dólares, euros y pesos. Esto se agrega a la bochornosa incorporación de Lula al equipo de gobierno de Dilma en busca de fueros para no ir preso por recibir cuantiosos obsequios, ocultación de bienes, etc.
A esta lamentable lista se agregan sospechas sobre Evo y de Venezuela ni hablar.
Es evidente que al “Socialismo del Siglo XXI” lo ganó una desesperada corrupción con conexiones entre sí en una suerte de operación Cóndor para robarse todo y apoyar campañas en los distintos países. En ese marco parecería que se armó un gran combo donde circularon sospechosos acuerdos petroleros entre países, exportación de casas prefabricadas y libros e injustificables valijas con millones como la de Antonini Wilson. A este escenario se agrega la desaparición de miles de millones de dólares en Brasil y Venezuela en contratos truchos.
Asimismo proliferó el narcotráfico en la región así como la influencia de países como Irán y China ya que con tal de facturar les vendieron el alma al diablo.
Parecería que hemos sido víctimas de la conformación de un inmenso “Cartel Socialista” que llegó con intención de modificar las constituciones y quedarse para siempre. Afortunadamente algunos jueces y fiscales honestos y la prensa independiente se complementan para desenmascarar a estos delincuentes. Es evidente que en Venezuela donde la justicia es funcional al gobierno y la prensa independiente se reprime y tiende a desaparecer es el centro de esta corruptela organizada y la incondicional defensa del régimen chavista por parte de los países de la región no es otra cosa que pretender ocultar todo. Porque como dicen los delincuentes: “si caigo yo caemos todos”
Eduardo Zeballos
CI 1.344.096-0