En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Las Letras de Regulación Monetaria que emite el Banco Central (BCU) se colocaron en los últimos días a tasas de retorno inferiores a las de la semana anterior y ligeramente por debajo de 13% anual, considerando los distintos plazos. Un operador del mercado consultado por Búsqueda interpretó que el gobierno no “quiere convalidar una tasa real más alta, cuando los fundamentos de la economía muestran no estar peores”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Sin embargo, la demanda disminuyó ayer miércoles 22 y fue menor al monto ofrecido por un título con vencimiento en tres meses, lo que no había ocurrido últimamente. Finalmente se colocaron $ 1.215 millones.
Sobre todo por la mayor emisión de Letras de Regulación y Notas de Tesorería en moneda nacional, el total de inversiones en activos financieros de la plaza uruguaya aumentó en el primer mes del año. El incremento fue de U$S 1.573 millones respecto a fines de diciembre, calculó Búsqueda a partir de datos del BCU.
De esa forma, al cierre de enero el stock total de colocaciones financieras ascendió a U$S 61.056 millones. En ese mes lo que más aumentó fueron las inversiones en papeles bursátiles (U$S 909 millones); los depósitos en todas sus modalidades y monedas lo hicieron en U$S 664 millones.