• Cotizaciones
    viernes 26 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    De Compañía Cibeles

    Sr. Director:

    Dada la información incompleta publicada en distintos medios, referida al apoyo económico a los partidos políticos en las últimas elecciones nacionales, creemos necesario complementar dicha información: Compañía Cibeles S.A. ha colaborado con el Partido Nacional, con el Partido Colorado y con el Frente Amplio, en partes iguales, y ha apoyado al Partido Independiente con un monto menor.

    Sentimos por lo tanto la satisfacción de haber contribuido con la democracia, en tan importante instancia.

    Cr. Daniel Zerbino

    Presidente Ejecutivo

    Compañía Cibeles