• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Demanda a directora del Hospital de Ojos

    Si bien una investigación de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) concluyó que la directora del Hospital de Ojos, Sandra Medina, no incurrió en una falta administrativa al figurar en operaciones quirúrgicas que no coinciden con los registros horarios, el abogado Diego Durand le inició una demanda por fraude y conjunción del interés público y privado. Búsqueda había informado en abril sobre el inicio de la investigación a propósito de una denuncia sobre supuestas irregularidades en los registros de operaciones oftalmológicas y en los registros de horarios de entrada y salida de la directora del centro. ASSE archivó el caso, pero para Durand “no había interés en investigar realmente los hechos”.

    Información Nacional
    2017-08-03T00:00:00