En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Una veintena de parejas vistiendo ropa deportiva llegaron venciendo al frío hasta la Finca de Babieca, un establecimiento dedicado a la elaboración de aceite de oliva, ubicado en la Sierra de los Caracoles (Maldonado). En la mañana del 5 de agosto los participantes se alistaban para participar del desafío de invierno de Columbia, marca de ropa deportiva, que incluyó tres disciplinas: mountain bike, trekking y orientación.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Luego de recibir agua Salus para su hidratación y barras de cereales Bimbo, los competidores largaron la carrera de aventura en modalidad contrarreloj. Cada equipo debía encontrar cuatro de los cinco puestos de control para poder clasificarse. Los puestos de control, ubicados entre las sierras, tenían cada uno un bono de tiempo al que accedía la pareja que llegaba a ese punto.
Desde el comienzo la emoción estuvo garantizada, ya que no se sabía quién lideraba la carrera. Al final los ganadores fueron la dupla del equipo “Sirius” de Durazno.
En la categoría máster los ganadores fueron los integrantes del equipo “Bonelli”, conformado por padre e hijo, y en mixtos fueron “Los Minuanos”, que también habían ganado semanas atrás en la carrera Azimut, de similares características.
Los ganadores recibieron trofeos, premios de indumentaria Columbia y aceites de oliva de Finca Babieca. En la llegada pudieron disfrutar de un delicioso plato de guiso con cheesecake al tiempo que el sol se ponía tras las sierras, un escenario disfrutable para el cierre del Desafío Invierno Columbia 2012.