En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Es increíble, pero en la Copa Búsqueda siempre se dan situaciones extrañas”, afirmaba Raúl Pérez, gerente de golf del Club de Golf del Uruguay, con una vasta experiencia en el cargo. Es que en sus casi tres décadas de disputa, en este campeonato se han vivido situaciones curiosas que enriquecen el historial del torneo. Son circunstancias que se dan a lo largo de los tres días de juego y van más allá de resultados, de scores, del clima y hasta de las mentadas excusas de los golfistas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La última edición será recordada sin duda por la descalificación de un jugador cuya falta recién fue percibida una vez que los resultados fueron presentados en la página del club. En el hoyo 16 surgió que dicho jugador tenía anotado cuatro golpes cuando en realidad hizo cinco. Llamada telefónica al jugador y al marcador para corroborar el error y la automática descalificación. El otro caso ocurrió con un jugador que en franco ascenso había bajado de index, por lo cual le correspondía salir de las marcas azules, pero sin percatarse de ello salió de las marcas blancas. Otra descalificación.
Por último, un experimentado jugador aguardaba sentado en un carrito eléctrico su hora de salida al costado del hoyo 1 cuando se escuchó a través de la radio de uno de los oficiales que se le requería con urgencia en el tee del hoyo 9 desde donde en realidad debía ser la salida. La llegada al tee, las disculpas a los integrantes del foursome y los 2 golpes de multa para comenzar la competencia.