En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En el marco de una asamblea general ordinaria, el Círculo Uruguayo de la Publicidad realizó las elecciones para definir la nueva integración de su Comisión Directiva, así como la de los cargos y de los órganos internos de fiscalización para el período 2017-2018.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Antonio Oliva, de la empresa PUBLInter, se convirtió en el nuevo presidente de la institución. Estará acompañado como vicepresidente por Horacio Gómez (La Granja Films), la secretaria Carolina Faget (Cámara TBWA), el prosecretario Andrés Techera (Corporación JWT), la tesorera Agostina Ponzoni (FCB Montevideo) y el intendente Miguel García (Mezcal).
La nueva Comisión Directiva la completan Pablo Medina (Plutón), Fernanda Ariceta (Alva), Estela Naya (Kafka Films), Matías Salisbury (Patria), Rafael Antúnez (Amén), Sebastián Mosquera (Punto Ogilvy), María Berdún (Danone), Francisco Goldaracena (Fifty Fifty), Alejandra Vaghi (Cámara TBWA), Nicolás Brugnini (Producers), Marcelo Bonomi (Rapp Ginkgo), Pedro Martínez (Muu Vainilla), Ángel Cal (Ángel Cal), Javier Píriz (Absolut) y Carlos Camp (Neto Arista).
A pesar del cambio en la conformación, la nueva directiva continuará con las líneas de acción que la organización ya tenía trazadas, como la integración de todos los sectores de la industria y el apoyo a las actividades que buscan elevar la capacitación de los profesionales publicitarios. El objetivo central, según detalló el Círculo en un comunicado de prensa, es “fortalecer la percepción de la publicidad como actividad económico cultural insustituible para la sociedad, los actores relevantes de la industria y el gobierno”.
El Círculo Uruguayo de la Publicidad es una organización fundada en 1989 que nuclea aproximadamente a 550 socios de agencias, medios, productoras audiovisuales y de audio, estudios de diseño, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales, así como a proveedores de la industria en general. Entre sus actividades más destacadas se encuentran las premiaciones Desachate y Cannes Young Lions. Organiza también los seminarios de planificación estratégica Piensa, talleres para estudiantes y ciclos de capacitación para profesionales.