El nuevo Liceo Militar será construido en Tacuarembó, y el lugar que figura como primera opción es el predio donde funciona la Escuela Agraria, informaron a Búsqueda fuentes del ámbito de Defensa.
El nuevo Liceo Militar será construido en Tacuarembó, y el lugar que figura como primera opción es el predio donde funciona la Escuela Agraria, informaron a Búsqueda fuentes del ámbito de Defensa.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl martes 7 visitaron la capital de Tacuarembó el director de Formación del Ministerio de Defensa, Hernán Planchón, y el general del Ejército Raúl Gloodtdofsky, con el objetivo de definir el lugar donde se construirá el nuevo Liceo Militar.
Ambos recorrieron distintas opciones de predios estatales, pero según las fuentes coincidieron en que el espacio donde funciona la Escuela Agraria, que en total tiene unas 200 hectáreas, puede incluir al nuevo centro de estudios.
Días atrás, en el Parlamento, el ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, junto con Planchón, afirmaron que para ellos el Liceo Militar es importante para aprovechar el “disciplinamiento” militar como elemento positivo en la formación de los jóvenes (Búsqueda Nº 1.709).