En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Hay gobernantes inteligentes… en Asia. China enfrenta un problema por el que han transitado casi todos los países del mundo —los desafíos que plantea la urbanización— y, como en todo lo demás, los enfrenta a una velocidad de vértigo. Probablemente tengan que hacer en unas pocas décadas lo que a los demás países —nosotros incluidos— nos llevó al menos un siglo.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con las ideas claras, en una edición reciente del “Diario del Pueblo”, el nuevo premier chino Li Keqiang dijo que la urbanización será el próximo gran motor del desarrollo chino y explicó que la urbanización no es solo el aumento del número de personas que viven en ciudades ni la expansión física de esas ciudades sino que lo más importante es que llevará consigo una transformación total del estilo rural al urbano en términos de la estructura industrial, el empleo, el medioambiente en que vivirán y la seguridad social.
Amigos míos, en el Uruguay tenemos una población que es urbana en más de 95 por ciento, pero seguimos basándonos en el “éxito” de las exportaciones de origen rural, seguimos creyéndoles a los alumnos de Chicotazo que dicen que “la industria es inefishente” y nuestras ciudades siguen gobernadas con los mismos (¿des?) criterios de hace medio siglo.