• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Factum evita el riesgo de dar información “distorsionada” sobre la interna colorada

    “El margen de error hoy implica que existe cambio de posiciones, no entre el primero y el segundo, sino entre el primero y el quinto”, dice Eduardo Bottinelli

    El director de Factum, Eduardo Bottinelli, dijo a Búsqueda que su consultora no da resultados de encuestas sobre la interna del Partido Colorado para no dar información “distorsionada”.

    —Factum no está publicando datos sobre la interna colorada. ¿Por qué toma esa decisión?

    —Es una decisión basada en elementos técnicos, que es que la cantidad de casos que tenemos no es suficiente para poder estimar un comportamiento con tal cantidad de candidatos y con el nivel de competencia que existe. Una cosa es una competencia binaria, donde uno es claramente favorito y otro no, y otra cosa es cuando son seis, siete, ocho. El margen de error hoy implica que existe cambio de posiciones, no entre el primero y el segundo, sino entre el primero y el quinto. Puede estar dándose una información que es totalmente distorsionada con lo que realmente pasa. Y eso genera hechos políticos. Entonces no creemos que tengamos las condiciones necesarias para poder dar una información con la fiabilidad necesaria para la discusión política.

    Contratapa
    2024-04-25T01:20:00