• Cotizaciones
    martes 13 de mayo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Fernando Calloia y el “caballero de la derecha”

    A las 9.00 de ayer miércoles 31 llegó a Montevideo, procedente de Buenos Aires, Hernán Antonio Calvo Sánchez, representante de la aerolínea española Cosmo. A las 12.20 del mediodía se mostró en la terminal de Buquebus en el Puerto de Montevideo con el pelo engominado y con vestimenta formal pero sin corbata.

    Según relataron a Búsqueda varias personas que lo vieron, el empresario ingresó a la sala de embarque y pasó a tres metros de la cola que los pasajeros habían formado para subir a un barco. Había unas 60 personas esperando y una de ellas lo reconoció y le gritó: “¡Che, pagá lo que debés!”. Calvo Sánchez subió por una escalera mecánica al primer piso, donde están las oficinas de Juan Carlos López Mena, propietario de la compañía naviera.

    Menos de cinco minutos más tarde entró a la terminal el presidente del Banco República, Fernando Calloia, acompañado de otra persona, hizo el mismo recorrido y subió al primer piso. Varios de quienes aguardaban para embarcar se mostraron sorprendidos por lo que veían.

    Búsqueda abordó a Calloia cuando salió y le preguntó cómo estuvo la reunión con Calvo Sánchez y qué novedades había sobre la compra de los aviones de Pluna. “Yo no me reuní con Antonio Sánchez”, respondió el jerarca. Cuando se le preguntó qué hacía entonces en el puerto, el jerarca calló, subió a su auto y se fue.