• Cotizaciones
    miércoles 22 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Fiscal responde a Argentina que no interrogará a Almagro

    El fiscal en crimen organizado, Juan Gómez, pidió al juez Néstor Valetti que responda a la Justicia argentina que no puede cumplir con un exhorto para interrogar al canciller Luis Almagro por el presunto intento de soborno durante la negociación para profundizar el dragado del canal Martín García, porque ya existe una investigación en curso por esos hechos en Uruguay, dijeron a Búsqueda fuentes vinculadas al caso.

    Según los informantes la semana pasada llegó a la sede de crimen organizado un exhorto de la Justicia argentina para que se interrogue a Almagro, al embajador itinerante Julio Baráibar y al presidente de la delegación uruguaya en la Comisión Administradora del Río de la Plata, Francisco Bustillo -entre otros jerarcas- por una causa abierta en Argentina a pedido de dos diputados de la oposición.

    El fiscal Gómez le preguntó al juez Valetti si existe una investigación abierta sobre estos hechos en Uruguay, a lo que el magistrado respondió que sí. De hecho, existe una denuncia presentada por el penalista Gustavo Salle y documentación que el propio Almagro aportó al juzgado.

    En función de ello, el fiscal Gómez respondió que no puede cumplirse con el pedido de colaboración solicitado por la Justicia argentina, explicaron las fuentes.