• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    García Pintos devolvió dinero al Banco República

    El exdirector del Banco República (BROU) Pablo García Pintos entregó el martes 22 dos cheques a la gerencia de la entidad bancaria con la suma que entendió debía reembolsar por el uso que le dio a la tarjeta corporativa durante su período como integrante del directorio entre 2000 y 2005.

    Si bien desde el BROU le habían comunicado que no se podía precisar el monto a reintegrar y que de la misma forma que tuvo discrecionalidad para efectuar gastos institucionales, también tenía  para reintegrarlos, García Pintos optó por devolver $ 379.000 y US$ 1.160.

    Tras un informe publicado por Búsqueda, García Pintos admitió a Radio Sarandí que parte del dinero que retiraba con la tarjeta corporativa del banco era para hacer aportes al Partido Nacional, el herrerismo y el Instituto Manuel Oribe. En una carta dirigida a la gerencia del BROU, el exdirector manifestó su aspiración a que “estos fondos inesperados” puedan ser destinados por el banco a alguna obra social.

    Información Nacional
    2018-05-24T00:00:00