En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, padre de la famosa política denominada “Tolerancia cero” para combatir la delincuencia en esa ciudad de Estados Unidos a mediados de la década de los noventa y hasta principios de la década de 2000, vendrá a Montevideo junto a su equipo de especialistas el próximo 11 de noviembre. Giuliani, que se quedará en el país por tres días, fue contratado por el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, como su principal asesor de seguridad. Está previsto que mantenga una serie de reuniones con quien está a cargo del programa de seguridad del Partido de la Gente, Robert Parrado, para intercambiar diagnósticos y soluciones en esta área. Novick ha manifestado públicamente que está dispuesto a ofrecer al gobierno las medidas que proponga el experto norteamericano.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Ministerio del Interior destacó en el pasado que fue asesorado por dos personas que trabajaron para Giuliani en Nueva York: el académico Lauren Sherman y el jefe de Policía de la época, William Bratton (Búsqueda Nº 1.921).