• Cotizaciones
    sábado 13 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Hay barullo en el sótano

    Abrió Espacio Periscopio en Parque Rodó

    Con pocos días de diferencia, la ciudad pierde un escenario emblemático como Espacio Guambia —se despide el sábado 26 con un concierto del guitarrista Juan Pablo Chapital y el miércoles 30 con Los Mareados— y gana otro en el Parque Rodó: Espacio Periscopio, inaugurado el domingo 20 en Jackson 1083 esquina Durazno, dedicado a música y teatro de pequeña escala. Situado en el subsuelo del restaurante Perillán —local donde a fines de 2013 se montó la obra “Proyecto Felisberto”— es un emprendimiento de la cantautora Patricia Kramer, a cargo de la programación, quien actuará mañana viernes 25 a las 22.

    La agenda de los próximos 40 días está completa: hoy jueves 24 se presentará el unipersonal “Música de fiambrería”, de Diego Arbelo, protagonizado por la actriz y cantante de La Tabaré, Lucía Trentini. El sábado 26 a las 22 actuará el Cuarteto Ricacosa; el domingo 27 de julio y el 3, 17 y 21 de agosto a las 21 se presentará el laureado unipersonal “Zapatos andaluces”, protagonizado por Susana Anselmi. Los miércoles serán las noches de Milonga La Covacha, con grupos de tango en vivo. Ana Prada acompañará a la artista locataria en Kramer vs. Prada, el viernes 1º de agosto a las 22. Orquesta Subtropical, liderada por Diego Azar, presentará su flamante disco “Tropicalgia” los viernes 8, 15 y 22 de agosto, en tanto que Guillermo Lamolle estrenará “Ciruela”, su nuevo trabajo en solitario, el sábado 9. Pablo Aguirrezábal hará su monólogo humorístico el domingo 10, Samantha Navarro cantará el sábado 16 y Lucía Ferreira el jueves 21.