En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La situación de la exsenadora Michelle Suárez es cada vez más compleja. El martes 19 se realizó una audiencia en la causa que investiga si falsificó firmas en un expediente judicial. La audiencia duró ocho horas, de las cuales tres fueron para la declaración de Suárez. Allí reconoció que falsificó una de las tres firmas del padre de una niña que, sin saberlo, había renunciado a la patria potestad de su hija en el marco de un juicio por una tenencia.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
También admitió que falsificó una firma de la abogada de la madre de la niña. Pero Suárez negó haber falsificado otras dos rúbricas del padre, una de ellas en la que este renunciaba a la patria potestad.
Fuentes presentes en la audiencia, realizada en el Juzgado de 1er turno de Atlántida, dijeron que fue “muy complicada” y que hubo mucha rispidez entre los abogados. Tanto la Fiscalía como el juez de la causa, Marcos Seijas, solicitaron más pruebas.
Pero esta no será la única investigación que deberá afrontar Suárez. Fuentes judiciales dijeron a Búsqueda que se identificó otro expediente en el que la abogada podría haber falsificado firmas. La causa está en un juzgado diferente y la Fiscalía solicitó que sea adjuntada a la investigación que lleva adelante Seijas.
Por otra parte, en la audiencia, Suárez admitió haber mentido a la Suprema Corte de Justicia, cuando un mes atrás negó haber falsificado las firmas. Una junta de peritos calígrafos confirmó después que las firmas son apócrifas y que la autora fue Suárez, por lo cual el Juzgado deberá analizar si la exsenadora incurrió en falso testimonio.